Un recorrido por las obras que marcan madurez artística y evolución sonora, evidenciando una búsqueda constante por decodificar sentires en expresiones sinceras y significativas; desde las primeras introspecciones acústicas, atravesando exploraciones conceptuales, hasta una etapa más pop.
LP · 2025
En agosto de 2025, Aquaire publica su primer disco de larga duración, marcando un punto de inflexión en su camino artístico. AQUAIRE reúne once canciones que integran sólidas bases rítmicas y bajos profundos con una marea de samples, teclados y guitarras funky, construyendo un universo sonoro tan bailable como reflexivo.
A lo largo del álbum, Aquaire transita con sensibilidad distintos cuestionamientos sobre la vida contemporánea, invitando a conectar con el cuerpo, la emoción, y el pensamiento. Producido junto a Nils Valencia, el disco aborda temáticas como la virtualidad, la ansiedad, la liberación personal, las masculinidades y el amor desde una mirada auténtica y consciente.
EP · 2022
Publicado en su seudónimo Miguelion, El Mirador nace de un proceso de transformación personal
y creativa. Luego de un viaje por el nordeste de Brasil y del contacto con la cultura afrobrasileña, Aquaire regresa a Argentina con una cosmovisión renovada que atraviesa lo emocional y lo artístico.
El EP toma su nombre del barrio donde creció, Lomas del Mirador (La Matanza), y se construye desde la introspección y la observación: la idea de que el sentido de la experiencia humana depende del lugar desde el cual elegimos mirar. En lo musical, marca un punto de quiebre al dejar atrás lo acústico para adentrarse en una exploración más rítmica y digital, en coproducción con Joaquín Ferreyra y Gimena Álvarez Cela, donde canción, concepto y estética visual consolidan la esencia del mensaje.
EP · 2018
Marcado por una fuerte introspección, El Mensaje da inicio al recorrido discográfico del artista a través de un profundo proceso personal, atravesado por la necesidad de dejar atrás miedos y encontrar una voz propia. Concebido desde la simpleza de la canción, el EP se apoya en una sonoridad acústica y de raíz folk, donde la palabra y la emoción ocupan un lugar central.
Compuesto por cuatro canciones, el material funciona como una primera declaración íntima y honesta: un registro sensible de estados emocionales y cuestionamientos que sentaron las bases
de una identidad artística genuina, y que con el tiempo se expandiría hacia nuevas exploraciones sonoras y conceptuales.